Saltar al contenido
Visita Guiada por el Vaticano

Visitar el Vaticano

Blog Visitar Vaticano
 

Encuentra información sobre todo lo relacionado visitar el Vaticano. Historia, curiosidades, como hacer la visita, cosas que ver y cualquier dato relacionado.

🏛️ ¿Por qué visitar el Vaticano?

Un viaje a Roma requiere si o si realizar una visita al Vaticano, el estado soberano más pequeño del mundo. Seas católico o no, una visita al centro espiritual y político de la inglesa es una visita obligada por el aporte histórico que tiene.

Una media de 6 millones de turistas conocen su rico patrimonio todos los años, ofreciendo siempre una valoración positiva de la visita. ¿Estás preparado para comenzar la visita?

🚩 Turismo por el Vaticano

Con la idea de poner en claro la visita a la ciudad del Vaticano, hemos estructurado el blog en tres categorías:

  • Museos Vaticanos.
  • Basílica de San Pedro.
  • Capilla Sixtina.

Hacer turismo por el Vaticano es esencial en una visita a Roma. Esperamos ayudarte con información de interés pensada para quien lo visita por primera vez.

🟡 Museos Vaticanos

Conoce todo lo relacionado con los Museos Vaticanos, uno de los lugares más espectaculares del mundo relacionados con el arte y la historia.

La visita al Vaticano es especialmente densa, lleva bastante tiempo y es extremadamente rica en datos histórico-artísticos. Recomendamos que eches un vistazo a nuestra categoría sobre los Museos Vaticanos.

🟡 Basílica de San Pedro

La Basílica de San Pedro es el templo católico más importante de la cristiandad. Supuestamente es donde se encuentra enterrado el apóstol San Pedro y donde el Papa celebra sus tradicionales liturgias. Por otro lado es donde está asentada la organización de la Santa Sede.

Es un lugar muy frecuentado los domingo para la homilía y un momento perfecto para ver al Papa en el Vaticano.

Pero su espectacular arquitectura y rica decoración se escapa del conocimiento de la mayoría de turistas que lo visitan.  ¿Quieres saber más?

🟡 Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina es una de las visitas al Vaticano más esperadas. Está considerada como la obra cumbre del Renacimiento y uno de los tesoros más importantes del Vaticano en Roma.

Si estás pensando visitar el Vaticano tienes que visitar nuestra categoría sobre la Capilla Sixtina para enterarte de todo antes de conocerla.

🔷 Entradas relacionadas con visitas al Vaticano

Aquí tienes una lista con las últimas entradas del blog:

Si quieres más información sobre el Vaticano, puedes visitar nuestras categorías principales donde la información más relevante.

Para finalizar, recomendar este video con información interesante sobre como es la visita y algunas recomendaciones importantes.

Índice
Ajustes